Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

lunes, junio 12, 2006

"Tiendo a mezclar las cosas:
me gustan los tragos largos y las mentiras cortas.
Sera que tengo sangre de bolero..."

La mujer que fui me abandono.
Diria que sin aviso,
pero le debo un margen de respeto:
yo solte su manito para que no me trajera mas problemas.
Confiada del viento que la llevaria lejos,
entre mis dedos permiti que resbalase.

Pobre Valeria deshecha,
la que llora en velorio ajeno.
Llanto sin invitacion,
entre mujeres que fuman y recuerdan juventud y tiempos mejores.
Soy ostra de mi perla,
soy la otra.
La que en el espejo mira de costado.

Mamarracho de maquillaje,
(vuelvo al velorio, somos dos las que volvemos al velorio)
mama me enseña a ponerme el arito.
mama es joven.
Mas de lo que yo soy ahora.
No me dice que aprenda los valores de la seduccion madura.
Ella no es mujer madura.
Es mujer probada, mujer con hijos.
No dice que pronto seremos dos en un velorio,
la muerta ella,
la muerta yo.
Miento que soy una flor,
una rosa,
la que sangra
muerte y vida.

mama no quiso acompañarme a la escuela.
Basta de quejarse de mama,
se hace el dia
y dejamos el melancolico cajon para despues.

El sol y la luna, ejemplo de matrimonio perfecto: se ven poco, cuando estan juntos el la opaca, pero ella encuentra espacio para brillar en Su ausencia. Las noches que no esta es porque lo engaña conmigo, mi luna, dejaste de ser maravilla para convertirte en cotidiana muestra de cariño.
Yo tambien te desprecio y escupo en tu cara gordita de matrimonio.

Los hombres dicen de una mujer que vende su cuerpo.
No comprenden que lo alquila.
¿o acaso se creen dueños de la boca que les chupa la desidia?
El orgullo del comprador: trabajo, dinero, satisfaccion.
La mujer que sera tuya por siempre se lava las partes,
viste una vez mas la bombacha de trabajo
y se va en busca de mas dinero...
nunca satisfaccion.


Fuimos Legion.
Quedan el album
y las fotos.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home