Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

lunes, junio 12, 2006

Lo admito:
soy la fan numero uno de la borrachera.
Veo pasar botellas de cinco litros de whisky
en vidrieras viudas de mi cariño
(aquella virilidad etilica encerrada en vikingos pensamientos)
pero siempre sigo de largo, como si no me importara.
No grito hasta perder la voz, ni me arranco el pelo de a mechones.
Igual -no me hace falta demostrarlo- soy fanatica. La numero uno.
Aunque cada luna sospecho de mi fe, como de mi misma:
¿no seremos las dos producto del mismo espejo que devuelve bilis?
Sidra la victoria y es de la sidra la victoria por sobre mis deseos de tomar
algo que no sea de manzana ni sea sidra ni tenga el corcho de plastico.
No tendras otros idolos ante mis ojos;
y sin embargo venero tantas cosas...

1 Comments:

  • At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Con la calidad de siempre. Yo invoco al cría de cosechas 1998, $ 0,75 la botella en Disco.

     

Publicar un comentario

<< Home