Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

martes, enero 22, 2008


"No te ensañes conmigo, ...
que soy muy vulnerable
y muy imperfecta."

Y esta cruz, que no carga nadie,
junta el moho de lo inmediato.
Ya los clavos ni sostienen al Cristo:
el óxido que acumularon
en años de humedad
corroe su corazón de metal.
Disimula pobrecito que está clavado,
por no darle disgusto a tanta lágrima.

Ni la Virgen le canta
mañanitas,
nadie le sopla los pies;
hinchados del esfuerzo
por quedarse
clavados al clavo
de su fe.

Vengan al whisky
las penas.
No soy cualquiera,
soy yo.
Tengo un vaso
sin hielo.
Tengo una noche Almodovar.

Carezco de un mundo
y apenas tengo sensaciones...

5 Comments:

  • At 5:02 p. m., Blogger toto scurraby said…

    creeme que no careces

    saludosssssssss

     
  • At 1:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

     
  • At 4:13 p. m., Blogger bp said…

    ey vale donde mierda te metiste
    ?!

     
  • At 11:56 p. m., Blogger mataretugato said…

    Vale: te estamos esperando, amiguita ¿dónde estás?

     
  • At 12:44 a. m., Blogger uno más said…

    Es la primera vez que entro... quedé impresionado con tus poemas.
    No sé que es lo que más me gusta pero me gusta mucho.
    En fin, espero que sigas escribiendo.
    Voy a linkearte asi no pierdo lo es hasta ahora tu antología.

     

Publicar un comentario

<< Home