Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

miércoles, junio 14, 2006


Del diario de Jenna Bush:

"25 de Mayo.
Querido diario:
El nuevo heroe romantico es el hombre bomba.
Explota de amor por mi.
Su fe mueve profetas.
La caricia de su conviccion lame zonas de mi cuerpo
reservadas para eventos religiosos.
El hombre bomba posee una risa ironica, sarcastica,
que no sabe de mis noches en vela haciendo trencitas de vello pubico.
Alejo su lascivia con argumentos en favor de la paz y el bienestar mundial.
Propongo un debate.
Esto lo excita.
Encarnamos en nuestra joven carne al diablo Bush y a la esperanza terrorista.
El terror gana mis partes,
tiemblo de miedo ante la inminente intoxicacion con uranio enriquecido.
Creo que soy demasiado racional.
El hombre bomba goza en su idioma desconocido.
Pronto (demasiado) se retira, algun otro asunto lo aleja de mis piernas perfectas.
Se cree tan importante.
Dice que me va a llamar, anota mi telefono en un trozo de sabana
que guarda junto al detonador, segun él "en el bolsillo de las cosas importantes".
Quisiera despertar en la Antartica, donde los pinguinos obedecen las leyes de la monogamia.
Pero hace poco vi una pelicula de pinguinos y ellos tambien la pasan mal."

5 Comments:

  • At 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    valeria trabaja de noche?

     
  • At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Falta la elegía a Chelsea Clintoris

     
  • At 12:46 a. m., Blogger Violeta Gorodischer said…

    Sí, Vale, y no sólo los pingüino: el frío antártico, el invierno ártico, todo lo que implique temblor en el cuerpo es, al menos, peligroso.

     
  • At 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    comprate un perro y una compu!!!!!!!

     
  • At 8:42 p. m., Blogger bp said…

    VALE RESURGI DE TU PC
    INCINERADA
    askñldjaslkdj

    ui lov iu

     

Publicar un comentario

<< Home