Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

domingo, agosto 13, 2006

Mi amante no comprende que estas caricias
no duran mas que la noche.
Cuando el sol hace blancos los negros
(ella) reclama certezas imposibles.
Siempre tuve amor de mas.
Siempre lo regale
por no tener otro plan
(en realidad no fueron tantas -las veces-)

Hoy no es ayer,
mi amor.
Somos un dia nuevo.

Y las cosas que pienso
antes de ir a dormir
me importan demasiado.
No duermo con la facilidad
del asesisno sin conciencia.

Meo culpa.

Me despierto
para ir al baño
o tengo sed.
Pienso en vos.
Pienso en mucha gente.

El album de mis pensamientos
antes de ir a dormir
apenas guarda espacio
para las fotos que sacamos esta noche.
En la mayoria me veo mal,
soy de las que primero se buscan
en cualquier foto.
Si no estoy paso al resto.
Si todos se ven mal digo
"que linda foto".

Porque la captura del accidente
es el objetivo de cualquier caceria.