Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

domingo, agosto 06, 2006


Ya mori.
Dije todo lo que tenia que decir
(y mucho, muchisimomas).

Me robaste la opcion de estar sola,
sabes,
esta telenovela que nos incluye
me va a acompañar para siempre.

Solo me queda:

desnudar pechos,
marcar con la punta del dedo
la zona mas fragil de mi corazon
y esperar tus lasers
que me hagan volver a vivir

otra vez--

3 Comments:

  • At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    quien es?

     
  • At 6:45 p. m., Blogger bp said…

    laserrrsss infinitos
    mi querida valeria

    para reconstruirte
    !!

    lov

     
  • At 2:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    That's a great story. Waiting for more.

     

Publicar un comentario

<< Home