Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

martes, julio 18, 2006


¿Que carajo hace la tecla que dice Bloq Despl?
¿En que idioma es Bloq Despl?
La apreto y se prende una lucecita.
La apreto de vuelta y se apaga.
¿Por que no ponen teclas mas utiles en el teclado?
La tecla de escape es un buen ejemplo.
Saber que esta me tranquiliza.
Tengo otra con la c brasilera,
la que tiene el pelito para abajo.
Esa tambien me gusta.
ççççççççççççççççççççççç
ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
Pero Bloq Despl sinceramente me enoja.

Acabo de arrancarla
y aconsejo la experiencia.
El teclado no sangra ni se queja.
Primero me dio la imagen de un diente
y no queria sacarla por si venia
seguida de un nervio
o de un pedazo de encia.
Pero salio limpita.
Ahora si, ahora me siento mucho mejor.

7 Comments:

  • At 5:56 p. m., Blogger Valeria Undo said…

    Proximas: la de inicio y la de fin, para que todo todo esto sea eterno...

     
  • At 5:56 p. m., Blogger Valeria Undo said…

    A proposito, ¿como va el puente dental?

     
  • At 12:26 a. m., Blogger bp said…

    maravillas de la tecnología
    concepto control Z

    (la vida debería acercarce más
    al mundo Pc)

    chuik

     
  • At 1:39 p. m., Blogger mataretugato said…

    Bruta del teclado soy, lo asumo, pero tampoco sé para qué sirve la tecla junto a "bloq despl" que dice "impr pant pet sis", algo como imprimir pantalones petisos y sin quererlo me siento identificada.

     
  • At 4:48 p. m., Blogger moret said…

    yo arranqué la tecla con la ventanita, la llevaba siempre en la cartera hasta que se la regalé a alguien que la necesitaba justo esa tarde.

     
  • At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aprovechemos el blog y aprendamos, para que sirve la tecla?

     
  • At 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Here are some links that I believe will be interested

     

Publicar un comentario

<< Home