Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

jueves, julio 13, 2006

Jueves 13 de Julio.

Los ositos de pelusa conforman ahora dos bandos:

unos descubrieron una forma economica de viajar en el tiempo
y recorren el pasado como turistas,
cuidadosos de no alterar el flujo del tiempo.
Aun no se animan a viajar al futuro
porque no saben si esta ahi;

otros consumen drogas pesadas
que consiguen de las babosas del patio.
Pasan el dia entre el arrepentimiento
y el frenesi.


Sabado 15 de Julio.

Ya no me cruzo con los ositos que viajan en el tiempo.
Sospecho que entraron en loop
y estan viviendo en el ayer.
Encuentro en los rincones
restos de cassettes de tango
que los ositos drogones
mastican en busca de recuperar
alguna sensacion
para sus bocas dormidas.

Uno de los ositos me propuso
formalmente matrimonio.
Dice que quiere conocer a mis padres,
pero luego se aleja y sabe
que no puedo distinguirlo del resto.
Ni siquiera se si es uno solo
o son varios confulados
que se relatan las conversaciones
que tienen conmigo
para no perder continuidad.
Igual, creo que mis padres no aprobarian
que me case con alguien de otra religion.
Los ositos de pelusa son
y siempre fueron
timidos mormones.