Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

jueves, julio 06, 2006

Esta semana quiero que pienses en mi como una obsesion constante.
Que tus manos busquen tetas en el aire,
en el cafe con leche,
en la cara del idiota de tu jefe,
sus ojos, mis tetas.
Quiero que la ropa te resulte estrecha,
y te oblige a pensar en mi lengua,
en la caricia que mi cuerpo hace a tu cuerpo.
Quiero saber que lloras en el baño
por la verguenza de tocarte en un lugar publico
presa de un orgasmo que se escapa
entre tus dedos,
tan cerca, tan cerca,
pero nada,
porque en el fondo sabes que al acabar
vas a gritar como una loca,
miles de personas vendran a ver que pasa,
cual es la fuente de ese grito prolongado,
espasmodico,
que surge de un cubiculo cerrado
del baño de mujeres.
Tu bombacha esta semana
buscara conquistar pliegues
diseñados para proteger lugares sacros.
Negaras ideas maternales
en favor de las fantasias
mas oscuras,
rapida sucesion de imagenes
que te obligan a seguir buscando
algo peor que lo peor
que puedas imaginar.
Y seremos dos,
esta semana,
apretando los dientes,
inspirando el aire con un sonido sibilante.
Seremos dos
esta semana
frente al mundo.