Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

viernes, julio 07, 2006


Alma, la enfermera, y la actriz cantan en armonia una cancion que nunca se repite.
Sin embargo mantienen el duo, no les pasa que una va para aca y la otra se pierde.
"Comparar manos trae mala suerte"
Y yo tambien creo que sos hermosa y que nos parecemos,
pero termino mirandome la nuca.
Esta semana, un desastre.
Ni me acerco al pozo de la ropa sucia.
Igual, bien, buena onda,
las teteras al aire libre preparan te.
Soy tan facil,
solo hay que conocer la secuencia exacta de eventos
y seguirla al pie de la letra.
La secuencia está guardada en la billetera de Tom Hanks,
la tiene desde que hizo la pelicula
del burro que se toma la linea de merca.
Siempre quise saber como lograron el efecto.

Una opcion:
conseguis un burro drogadicto,
preparas la mesa
y el resto, como dice el bardo, es silencio.
Pero no quiero quedarme calladita.

Quiero el mundo quieto donde el amanecer
es un lugar fisico.
Quiero la imposibilidad
que imita mis mejores recuerdos.

Y vos te queres matar
y vos no queres quilombo
y vos queres que todos te miren
y vos queres que yo te mire.
Todo el mundo quiere cosas.
Soy y no soy,
me deshago.

Otra opcion:
rezarle al cristo de las maderitas,
al fin creer en la sucesion de dias inconexos,
preparar Borsch,
leche en vez de crema,
pasarse con la pimienta,
confesar lo innecesario.
Cadenas de atomos de carbono,
la mezcla exacta que nutre mi borrachera.

Sans Dieu Rien

3 Comments:

  • At 10:29 p. m., Blogger moret said…

    hola valeria,
    muy bonito su blog.

    le dejo un beso, y pasaré a visitarla más seguido.

    moret

     
  • At 1:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    desde la ventana una plaza de cemento atormenta la sobriedad de una noche plácida.
    bejemos la cortina

     
  • At 2:21 a. m., Blogger Valeria Undo said…

    Gracias, Moret.
    Su presencia y halago son bienvenidos.

    Haidu, abandona el intersticio con la muerte cuanto antes...

     

Publicar un comentario

<< Home