Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

domingo, julio 16, 2006


Dejarte asi es mi regalo,
mi bolero.
Parece que te sigo
pero siempre dejo un huequito
para tu escape.
Supones que tu audacia
te salva de estos problemas;
ignoras la fuerza de mi amor
y su pelea contra todo aquello
que conspira con el fin de encerrarte.
Soy tu fantasma,
sos mi pac-man.
Terminar el juego.
Ganar.
Vivo de las migas
que dejaba en el camino
cuando creia
que iba a volver a casa.

Quiero que me comas,
que sea tuya la victoria.
Abandono el simulacro
de perseguirte.
Solo juego para forzarte
a jugar.
Te espero en la linea de la derrota,
algun dia llegaras a ganarme;
hasta entonces
la medalla, la fiesta
y la multitud
que canta tu nombre
son mis aliados:
aquellos que anticipamos
un resultado favorable.

3 Comments:

  • At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    aguante valeria undo, cada día mejor.

    Me saco el sombrero y con mucha vacelina se lo introduzco a un transeunte.

     
  • At 2:57 a. m., Blogger bp said…

    lo prometido
    lo puse detrás de un espejo


    for ever

     
  • At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me gustaría saber si Diene Ginwal es la autora del libro "Las telas del segundo hombre"

     

Publicar un comentario

<< Home