Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

lunes, julio 17, 2006

Hay que elegir las batallas
y no hay que leer a Bataille.
Muslip tiene razón, hace mal.
No elegí mejor día que un domingo
para ver taxi driver,
leer bataille,
criticar con malicia un gesto de cariño
y reemplazar sueño con borrachera.
Ahora ya estoy traspapelada.
Me lavo la cara a piñas.

Confundí Buda con Baco
(pero te juro que parecía una uva)
y use mi testamento
de papel higienico,
herencia borrosa
para vaya a saber
quien.

En mi tumba se leerá:
aqui yace Valeria,
arrepentida.

4 Comments:

  • At 12:12 p. m., Blogger mataretugato said…

    Me estoy volviendo adicta a Valeria, tengo miedo.

     
  • At 11:30 p. m., Blogger Sonia Budassi said…

    Valeria leé, leé a Bataille, si toda pasión está rodeada de un halo de muerte.

     
  • At 7:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

     
  • At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home