Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

martes, agosto 15, 2006

Hoy me ayudan a ser feliz:
traen a mi problemas faciles
-ya resueltos-
y me ayudan a ser grandilocuente
y feliz.

Ahora quiero ser culta,
quiero ser de esas
que no dudan
cuando les preguntan
por un libro
o una pelicula.
Dedicare mi tiempo libre
a enriquecerme
para que mi leche
sea mas fecunda
para las dos,
para vos y para mi.

Ya cambie el vodka (la vodka)
por vino tinto;
las ocho de la mañana
por las cuatro de la mañana.
Cambio mis argumentos de siempre
por esta novedad repetida,
llena de esperanza.
Dejo de ser virgen
para el minotauro
(me aburro de fingir
que me pierdo en el laberinto).

Despierto,
y soy feliz.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home