Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

viernes, diciembre 01, 2006

Sera un sirio el que se ofrezca
para atentar contra las buenas costumbres
esta noche.
Esperare, el pelo recien acondicionado,
con mi mejor corpiño,
con mis mejores tetas,
con la presuncion de que esta noche
pueda ser el fin de la espera.
Saldremos a pasear en su camioneta,
me anunciara sus intenciones
de terminar con el monopolio capitalista.
Acordare un pacto de silencio,
en su barba la promesa de una lengua
apasionada.
Anclaremos en un punto medio
de las aguas que amenazan con ahogarnos.
Sere la opcion de libertad;
sera el ultimo vaso de vino una propuesta.
Ya no tomo otra cosa:
resulto la rueda vencida del mateo
del que tiran caballos sin saber
a donde van.
Confieso que disfruto de fantasias romanticas
que no siempre me convienen.

3 Comments:

  • At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    memorable la escena en la camioneta.

     
  • At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo vivo una fantasía, sola.
    Nadie lo sabe. Menos vos.

    --- Sonido a primavera alegre.
    En medio del ocaso, reposo muy cerca de tu morada.
    Mientras vuela mi llanto. ---

     
  • At 4:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    conozco eso de "no siempre me convienen" y otra cosa: que el vino nunca se acabe.

    qué bueno que volviste!

     

Publicar un comentario

<< Home