Tragos largos y mentiras cortas

Mama Noel tiene un regalo para las chicas que se portaron bien. Por las chimeneas caen certificados de obediencia y buena conducta. Si no estuviera atada a esta silla correría hasta tus piernas para pintarlas de lengua.

domingo, septiembre 24, 2006


Señal de que todo es efimero: el cigarrillo.
Enciendo uno y encuentro, en el cenicero,
otro que se consume, virgen de mi cariño.

Si, tuve una semana nerviosa.
Pero hacia el viernes halle la paz.
No estaba lejos.
Siempre busco al fondo
lo que flota en la superficie:
adjudico a mi madre
la idea de que todo nace
del sacrificio.
Me convieto en mi madre,
o siempre fui asi
y hoy dejo de pelear contra lo evidente.
Tambien soy mi padre:
cromosomas culturales engendran
pautas de una vida prefabricada
(los nervios son de el).

A veces quisiera olvidarme
en un locker de supermercado chino.
En vez de este bagaje,
una llave con el numero seis.

-Batman y Robin,
dos porotos-

Carl Sagan dame amor,
hablame del cosmos infinito.
Despues del sexo,
de los cigarrillos y los tragos
mal mezclados,
Carl Sagan tendria data obscura
sobre el universo
y el comportamiento de cuerpos celestes

inmensos.

Elegir entre el terror y la tristeza
a la hora de elegir
un shampoo.
Quiero ser tu crema de enguaje,
reemplazar este quilombo
por una desripcion clara
de los efectos de mis quimicos.
Asi como pensas tu pelo
sera tu vida.

Suave y sedoso
o
dañado y rebelde.

Mi religion no admite la navidad,
por lo que portarse bien es optativo.


(que lindo va a ser
cuando encuentre tu cuerpo en mi cama)